El 11 de abril qué mensaje debes aceptar para seguir usando WhatsApp

Comparte si te a gustado

El 11 de abril, es crucial aceptar los nuevos Términos de Servicio y la Política de Privacidad de WhatsApp para continuar utilizando la aplicación. Al hacerlo, estarás autorizando a WhatsApp a compartir cierta información con Facebook, su empresa matriz. Es esencial revisar detenidamente estos cambios y decidir si estás de acuerdo con ellos.

¿Qué pasará con mi capacidad de chatear con amigos? WhatsApp es conocida por ser una plataforma donde muchos usuarios comparten sus experiencias diarias. Sin embargo, a partir del 11 de abril, Meta, la empresa matriz de WhatsApp, cambiará sus políticas debido a la entrada en vigor de la Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea. Esta ley busca evitar que las empresas tecnológicas monopolizen el mercado. Por esta razón, WhatsApp y otras aplicaciones de Meta enviarán mensajes a sus usuarios solicitando que acepten las nuevas condiciones de uso. ¿Qué implican estos cambios? Te lo explico a continuación.

Para continuar usando WhatsApp después del 11 de abril,

  • es necesario aceptar un mensaje que la aplicación enviará para cumplir con la Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea (DMA).
  • Esta actualización también afectará a otras aplicaciones como Messenger, Facebook e Instagram.
  • Al aceptar las nuevas condiciones, no solo podrás seguir utilizando el servicio, sino que también tendrás acceso a nuevas funciones que se agregarán a la aplicación.

Además de cumplir con los requisitos básicos de sistema operativo, como Android, iOS o Windows, para descargar WhatsApp en tu celular o PC, es importante tener en cuenta otros requisitos específicos que la aplicación puede solicitar. Por ejemplo, para la versión móvil, necesitarás un número de teléfono válido para la verificación y registro en la aplicación, así como una conexión a Internet estable. Para la versión de PC, es necesario utilizar un navegador compatible y escanear un código QR desde la aplicación móvil para vincularla con la versión web o de escritorio de WhatsApp.

  • WhatsApp para Android: Sistema operativo Android 5.0 o versiones superiores y 300 MB de almacenamiento.
  • WhatsApp para iOS: Sistema operativo iOS 12 o versiones superiores y 193,1 MB de almacenamiento.
  • WhatsApp para Windows: Sistema operativo Windows 10 o versiones superiores y 186.4 MB de almacenamiento.
  • WhatsApp Desktop (iOS): Sistema operativo macOS 10.11.0 y 130,9 MB de almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
progamingtuto.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar optimizar la experiencia del usuario   
Privacidad